Términos de uso

Bienvenido al sitio web de Xeliter Serviced Residences, una marca registrada de CHC que opera en República Dominicana. Este sitio web establece los Términos de uso que regulan el uso de la información, el contenido y los servicios ofrecidos en www.xeliter.com

Al navegar por este sitio web, acepta sin dudarlo los Términos de uso actuales. Xeliter Serviced Residences y CHC pueden revisar y actualizar en cualquier momento el contenido de este sitio web, por lo que le invitamos a acceder y leer siempre los «Términos de uso».

Los términos «Usted» «Visitante» & amp; «Usuario» ahora se referirá a todas las personas físicas que, por cualquier medio en particular, ingresen a www.xeliter.com
Los servicios y el contenido se ofrecen a los usuarios a través de www.xeliter.com y pueden tener regulaciones específicas que establecen, complementan y / o modifican la información presentada en los «Términos de uso». Se recomienda que los usuarios se familiaricen con el conocimiento de los términos antes de usarlos. El acceso y la utilización de este sitio web están sujetos a los siguientes «Términos de uso».

A menos que se especifique lo contrario, todas las transacciones comerciales realizadas a través de www.xeliter.com están sujetas a estos términos y condiciones; para todas las reservas y transacciones, se considerará que la persona que realiza la transacción habrá aceptado tener el conocimiento y la aceptación de cada una de las condiciones que se detallan a continuación, en nombre de las personas que figuran en cada reserva, conforme a las leyes y normativa vigente. Ninguna variación de estos términos y condiciones será efectiva a menos que se haga por escrito y con el permiso de Xeliter Serviced Residences y CHC.

Condiciones de uso

1. Al utilizar www.xeliter.com , el usuario acepta estar legalmente sujeto a estos términos, que entrarán en vigencia de inmediato.

2. Si no acepta estar legalmente sujeto a los siguientes términos y condiciones, no visite ni utilice w ww.xeliter.com

3. Xeliter Serviced Residences puede cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento mediante la publicación de cambios en línea. Verifique estos términos y condiciones periódicamente para asegurarse de que conoce los cambios. Su uso continuado de www.xeliter.com después de la publicación de los cambios significa que acepta estar legalmente sujeto a estos términos según sean actualizados o modificados.

4. No puede copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, publicar, transmitir, transmitir, poner a disposición del público o utilizar de otro modo el contenido de xeliter.com (incluidos texto, imágenes, URL, información de precios, etc.) De cualquier manera, excepto para Su uso personal y no comercial. Cualquier otro uso del contenido www.xeliter.com requiere el consentimiento previo por escrito de los propietarios del sitio web.

5. Usted acepta utilizar www.xeliter.com solo con fines legales y de una manera que no infrinja los derechos de ninguna persona, o que restrinja o inhiba el uso y disfrute del sitio web.

6. El uso de www.xeliter.com es para uso personal, no comercial o para realizar solicitudes legítimas de reserva y compra de productos o servicios ofrecidos por proveedores de servicios turísticos. Usted acepta no utilizar este sitio para realizar solicitudes especulativas, falsas o fraudulentas. También acepta no utilizar robots u otros medios automatizados para acceder a este sitio.

Validez del producto, modificaciones y correcciones

7. Todos los productos y servicios ofrecidos son válidos en las fechas que se muestran en www.xeliter.com

8. En el momento de la emisión de la prueba de compra de productos y servicios turísticos a través de Internet o cupón, debe controlar: el punto de partida, la fecha y la hora, la categoría del servicio y el destino, según lo haya aceptado, sin el derecho de reclamaciones adicionales de lo contrario .

9. Todas las solicitudes de cambios o correcciones deben dirigirse al Equipo de Servicio al Cliente de Xeliter Serviced Residences, que es responsable de procesar con la parte correspondiente.

9.1. Las ventas de productos y servicios son definitivas y no se pueden cambiar una vez que se confirma la compra original.

9.2. Todas las demás solicitudes de cambios de fecha y modificaciones dependerán de su disponibilidad, no pudiendo garantizar el cumplimiento de ninguna solicitud de cambio de fecha.

10. Ocasionalmente, los proveedores de servicios realizan cambios en fechas, precios, inclusiones, cobertura, requisitos de edad, etc. de tours, actividades y excursiones. Como resultado, nos reservamos el derecho de cancelar, cambiar o sustituir cualquier servicio, recorrido, actividad y / o recorrido turístico, entrada o producto www.xeliter.com reservado en cualquier momento por cualquier motivo.

10.1 En tales casos, si no está satisfecho con las alternativas que ofrecemos, los usuarios tienen derecho a un reembolso del precio total de compra original.

11. No obstante lo anterior, donde nuestros agentes, distribuidores comerciales o proveedores de servicios nos informan con anticipación de un cambio significativo en una reservación, un tour, un recorrido turístico o un producto, hacemos todo lo posible para notificar al consumidor, agencia de viajes o proveedor como apropiado, para modificar o volver a publicar el libro siempre que sea posible.

Precios, inclusiones y exclusiones

12. Los precios que se muestran en www.xeliter.com son por persona, a menos que se especifique lo contrario.

13. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso hasta que el hotel confirme la reserva.

Pasaportes, visas y seguros

14. Es responsabilidad de todos los visitantes del sitio web hacer reservaciones, independientemente de la nacionalidad y el destino, consultar con el consulado de la República Dominicana los requisitos de entrada en vigor del país. Dado que la visa y los requisitos de salud están sujetos a cambios sin previo aviso, le recomendamos que verifique estos requisitos con el consulado antes de la salida.

15. Le recomendamos encarecidamente que contrate un seguro de viaje antes de la salida.

17. Nunca Xeliter Serviced Residences será responsable de ninguno de los siguientes daños o pérdidas (ya sean pérdidas previstas, previsibles, conocidas o de otro tipo): (a) pérdida de datos, (b) pérdida de ingresos o ganancias, (c) pérdida de negocio, (d) pérdida de oportunidad; (e) pérdida de buena voluntad o daño a la reputación; (f) daños sufridos por terceros, o (g) cualquier daño indirecto, consecuente, especial o punitivo que surja del uso de www.xeliter.com, independientemente de la acción legal.

Ley y jurisdicción

18. Cualquier demanda que surja de estos Términos está sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la República Dominicana en la jurisdicción territorial apropiada y asignada. El usuario puede consultar, transferir a la computadora, imprimir o reproducir el material en este sitio web, sin alterar su contenido y exclusivamente para uso personal, reconociendo en todo momento que es propiedad de CHC Coral Hospitality Corp y Xeliter y Serviced Residences.

Está estrictamente prohibido la comercialización, distribución y circulación o transmisión en cualquier forma y bajo cualquier título del material en este sitio, sin la aprobación previa de CHC Coral Hospitality Corp y Xeliter Serviced Residences. El contenido de este sitio y la información divulgada en este documento están protegidos por la Ley No.65-00, Propiedad Intelectual.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS Y OFERTAS EXCLUSIVAS