Xëliter desarrolla nuevos protocolos sanitarios LEER MÁS

Actualización sobre el COVID-19

Protocolos COVID-19

Estamos siguiendo muy de cerca las declaraciones por parte de los centros, para el Control y la Prevención de Enfermedades y de la Organización Mundial de la Salud sobre los casos del nuevo coronavirus (COVID-19) y estamos cumpliendo las directrices de estos organismos y de las autoridades de salud locales.

Nuestro staff se encuentra utilizando productos locales que en su ficha técnica incluyen componentes más efectivos recomendados por la OMS, se encuentra capacitado para activar protocolos de emergencia, llevan la correcta protección para desinfectar las unidades y no se encuentran autorizados a entrar a unidades que ya fueron desinfectadas, a menos sea solicitado por el huésped.

A modo general y en las áreas comunes, el uso de mascarilla y se promueve el distanciamiento físico, limitando la cantidad de personas.

Política de Cancelación:

Como empresa nos adaptamos a los cambios que el Mercado ha sufrido en los últimos tres meses. Nos comprometemos a que nuestros clientes tengan flexibilidad durante estos tiempos tan difíciles.

En todas nuestras propiedades mostradas en nuestra página web se están implementando las siguientes políticas:

– Politica de cancelación y/o modificación de reserva 100% flexible hasta el 23 de diciembre 2021. Cancelaciones 24 horas antes de la llegada y No Show aplica un 50% del total de la reservación más impuestos.

Información Importante:

Debido al COVID-19, las propiedades están tomando medidas para proteger la seguridad de nuestros huéspedes y empleados. Algunos servicios y/o amenidades pueden verse reducidas o no disponibles como resultado.

– Uso de obligatorio de mascarillas en todas las areas communes.

– Solo se permite una persona (titular de la reserva) en el area de recepción para el proceso de check in.

– Se sugiere pago electrónico | Tarjeta de credito de los servicios.

– Gel antibacterial en todas las áreas comunes, asi como kits de prevención en todas las unidades.

– Algunas áreas comunes, dependiendo de la propiedad, pueden no estar disponibles.

– Algunas propiedades pueden reducir el horario de la recepción y/o servicios en general para este caso puede comunicarse con nuestro conserje personalizado al 809.390.4967 | econcierge.chc.do

– Son considerados como grupos reservaciones realizadas para más de 7 apartamentos. Ver las políticas que aplican para las mismas con su gerente o llamando al 829.423.7795.

– Los reembolsos van a diferir de acuerdo a la forma de pago que se haya realizado, igualmente la entidad o intermediario.

– En caso de cualquier otra inquietud puede contactarnos a través de los siguientes números: reservas@xeliter.com | reservations@xeliter.com | 809.562.6725 opción 2 | WS 809.754.7765

Suscríbete al newsletter

Recibe novedades y ofertas exclusivas