Actualización sobre el COVID-19

Protocolos COVID-19

Estamos siguiendo muy de cerca las declaraciones por parte de los centros, para el Control y la Prevención de Enfermedades y de la Organización Mundial de la Salud sobre los casos del nuevo coronavirus (COVID-19) y estamos cumpliendo las directrices de estos organismos y de las autoridades de salud locales.

El bienestar de nuestros huéspedes es de suma importancia.

Política de Cancelación:

Como empresa nos adaptamos a los cambios que el Mercado ha sufrido en los últimos tres meses. Nos comprometemos a que nuestros clientes tengan flexibilidad durante estos tiempos tan difíciles.

En todas nuestras propiedades (Marbella, La Ensenada, Golden Bear Lodge, Vista Mare, Balcones del Atlántico, El Morro, Cosón Bay) mostradas en nuestra página web se están implementando las siguientes políticas:

– A los clientes que ya tenían reservas desde el 19 de marzo, hasta el 31 de mayo, 2020, fueron canceladas o modificadas de fecha, sin penalidad alguna, debido a la aplicación inmediata de políticas de cancelación 100% flexibles para todas las reservaciones de nuestros huéspedes. Las reservaciones canceladas fueron reembolsadas en un 100%.

– Tenemos una política de cancelación y/o modificación de reserva 100% flexible hasta el 15 de diciembre 2020. Cancelaciones 24 horas antes de la llegada y No Show aplica un 50% del total de la reservación más impuestos.

Información Importante:

– Debido al COVID-19, las propiedades están tomando medidas para proteger la seguridad de nuestros huéspedes y empleados. Algunos servicios y/o amenidades pueden verse reducidas o no disponibles como resultado.
– Algunas áreas comunes, dependiendo de la propiedad, pueden no estar disponibles.
– Algunas propiedades pueden reducir el horario de la recepción y/o servicios en general para este caso puede comunicarse con nuestro conserje personalizado al 809.390.4967 | econcierge.chc.do
– Son considerados como grupos reservaciones realizadas para más de 7 apartamentos. Ver las políticas que aplican para las mismas con su gerente o llamando al 829.423.7795.
– Los reembolsos van a diferir de acuerdo a la forma de pago que se haya realizado, igualmente la entidad o intermediario.
– En caso de cualquier otra inquietud puede contactarnos a través de los siguientes números: reservas@xeliter.com | reservations@xeliter.com | 809.562.6725 opción 2 | WS 809.754.7765

Protocolos de limpieza:

Para nosotros lo más importante es su tranquilidad y confianza en cualquier de nuestras propiedades, es por esto que estamos estableciendo un proceso de limpieza, exhaustivo y completo, que cumpla con los estándares de higiene y limpieza en todas nuestras propiedades.

Estamos implementando las medidas de salud y seguridad, sugeridas por los organismos correspondientes, tanto para nuestros huéspedes como nuestros empleados. El mismo abarca desde el lavado de manos, productos específicos y procedimientos de limpieza de las habitaciones y áreas comunes.

Apoyamos a los héroes:

Como parte de nuestro apoyo para los héroes que salen y se arriesgan todos los días para cuidar a las personas afectadas por este virus, creamos una oferta únicamente para los enfermeros y doctores.

Los doctores/as y enfermeros/as deberán enviarnos una identificación que avale su profesión, para fines de realizar su reservación. Para obtener más información acerca de esta promoción favor escribirnos o llamarnos a reservas@xeliter.com | WS 809.754.7765.

Suscríbete al newsletter

Recibe novedades y ofertas exclusivas

Abrir chat