Las Terrenas

Las Terrenas es un poblado localizado en la costa Nordeste del país, perteneciente a la peninsula de Samaná ,

específicamente enclavada en el litoral norte de la sierra, donde puedes descubrir a lo largo de 18km algunas de las mejores, más cristalinas y casi vírgenes playas del país.

Las Terrenas es un poblado localizado en la costa Nordeste del país, perteneciente a la peninsula de Samaná , específicamente enclavada en el litoral norte de la sierra, donde puedes descubrir a lo largo de 18km algunas de las mejores, más cristalinas y casi vírgenes playas del país.

Dentro de la localidad se encuentra una de las comunidades más conocidas, el Pueblo de los Pescadores, su nombre se debe a que la localidad anteriormente estaba mayormente poblada por Pescadores, hasta que luego los extranjeros fueron comprando las casas de los mismos y mejorándolas, convirtiéndolas en viviendas particulares o en negocios.

Actualmente el pueblo es la verdadera alma nocturna de Las Terrenas, donde puedes disfrutar desde una cena tranquila, hasta una noche de baile, todo en una escenario con encanto que solo encuentras aquí.

LUGARES DE INTERÉS

Si eres de actividades al aire libre, entre las playas de Las Terrenas se pueden realizar una gran variedad que van desde el kitesurf, four wheels o paseos a caballo.

*Cargos adicionales pueden aplicar

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS Y OFERTAS EXCLUSIVAS