Juan Dolio

No cabe duda de que Juan Dolio es el escape con playas paradisíacas más cercano a la ciudad de Santo Domingo.
Sus 5 kilómetros de arena blanca con su barrera natural de corales

No cabe duda de que Juan Dolio es el escape con playas paradisíacas más cercano a la ciudad de Santo Domingo. Sus 5 kilómetros de arena blanca con su barrera natural de corales y suaves corrientes marinas han aportado a que Juan Dolio sea declarado como una de las zonas con las playas más bellas y limpias del país.

Esta zona ha experimentado un desarrollo turístico e inmobiliario acelerado por su ubicación en el litoral y el uso de sus playas. Juan Dolio tiene una localización privilegiada en San Pedro de Macorís, a tan solo 45 minutos de las ciudades de Santo Domingo y La Romana y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Juan Dolio, localizado cerca de distintos campos de Golf también es conocido por sus actividades culturales, excursiones, deportes acuáticos, extraordinaria gastronomía y oferta de ocio para toda la familia. Fruto de todas estas ventajas, esta zona ha experimentado un importante desarrollo inmobiliario.

LUGARES DE INTERÉS

Juan Dolio cuenta con una gran cantidad de atractivos turísticos, para disfrutar durante su visita.

*Cargos adicionales pueden aplicar

Guavaberry Golf & Club

Fundado en 1995, este curso está diseñado para Charles Ankrom. Él tiene un friso Una puntuación de 70.5 y Sus 18 hoyos se extienden a lo largo de 6400 yardas. Este campo tiene un estilo típico de resort de diseño. Muy bien mantenido con un diseño estándar que se proporciona una variedad de habilidades.

Con un suministro moderado de combustible y algunas curvas cerradas se suman al desafío, atmósfera tranquila y relajada que atrae a la mayoría de los golfistas. Vistas costeras y algunos lagos continentales aumentan el atractivo visual de los árboles tropicales a lo largo de todo el campo de golf.

Características de Guavaberry Golf & Club

 

Año abierto: 2002
Número de hoyos: 18
Consultor de diseño: Gary Player
Director de Golf: Ricardo Orellana.
Propietario del campo: Guavaberry Golf Club S. A.
Horas de juego: 7 am a 7 pm
Menos tráfico: día de la semana
Reservas: Una visita obligada los fines de semana.
Más desafiante: 15 (isla de agujero)
Duración del curso: 7,156 yardas
Curso Par: 72

Suscríbete al newsletter

Recibe novedades y ofertas exclusivas